One Direction y James Corden: un karaoke loco para sus fans

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. One Direction: Niall Horan se casaría con Selena Gomez 
 

WTF !! ?? I CANT STOP LAUGHING ??? @onedirection #onedirection #thelatelateshow

Un vídeo publicado por Restulienny20 (@restulienny20) el16 de Dic de 2015 a la(s) 1:01 PST

 

Los chicos de One Direction no podían dejar pasar la oportunidad de despedirse a lo grande, por un tiempo, de todos sus millones de fans. Antes de tomarse un merecido descanso, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson acudieron al programa de James Corden para participar en un karaoke de lo más especial. 

Montados en un coche y con los cinturones bien abrochados, los chicos de la boy band del momento deleitaron a los seguidores del show con un divertido momento coreografía en el que todos llevaban chaquetas vaqueras. Risas, miradas cómplices, movimientos sexys... no faltó de nada en el programa que reunió a millones de espectadores a la pequeña pantalla. Mientras cantaban, los cuatro jóvenes iban hablando de su futuro más inmediato y de lo que les gustaría hacer con sus vidas.

One Direction: Niall Horan se casaría con Selena Gomez 

Tras ver como Selena Gomez desmentía su romance con Niall Horan, James Corden tuvo un guiño hacia la posible pareja planteando el momento más incómodo con un pequeño jueg. El presentador le planteó al artista tres opciones para realizar (soñar con, casarse e ir de crucero) con tres mujeres Tina Fey, la ex chica Disney y Demi Lovato. ¿Qué haría con la ex de Justin Bieber? estaba claro se casaría con ella. ¿Confirmarán la relación o por el contrario será algo pasajero? 

Puedes leer más artículos similares a One Direction y James Corden: un karaoke loco para sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: