¿Larry es real? Así opinan las fans de One Direction

Marta Marciel
En este artículo
  1. Larry, ¿la realidad de Louis Tomlinson y Harry Styles? 

Las fans de One Direction siempre están debatiendo. Si en ocasiones hablan de la pérdida de Zayn Malik, en otros casos se refieren a los rumores de separación de la boy band, o a asuntos que tienen que ver con la vida sentimental del grupo. 

Por eso, una vez más las seguidoras hablan de Larry. Para muchas, Larry es real, es la confirmación del románce encubierto que habrían vivido durante años el líder de la banda, Harry Styles y su compañero Louis Tomlinson. Las directioners ya han manifestado en más de una ocasión por Twitter que están absolutament preparadas para aceptar esta bonita historia de amor prohibido que siempre imaginaron. 

Larry, ¿la realidad de Louis Tomlinson y Harry Styles? 

Aunque ellos nunca han movido un dedo por confirmar lo que para muchos es un secreto a voces, las redes siguen moviéndose a favor de la liberación de Larry. Este es el nombre que las fans de One Direction han creado para Harry y Louis, tal y como hiciera la prensa con Angelina Jolie y Brad Pitt en Brangelina, con Kanye West y Kim Kardashian en Kimye o incluso con la reciente pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris en Talvin

Más allá del acrónimo, las directioners planean por Twitter los festejos que llegarán si finalmente aparece en las cuentas de Louis y Harry el soñado: 'Larry es real. Gracias por el apoyo. Todo el amor.' ¿Ocurrirá algún día o seguirán cada uno por su lado, más novias para Harry Styles e incluso un hijo para Louis Tomlinson? Las directioners esperan. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Larry es real? Así opinan las fans de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: