One Direction y Justin Bieber estrenan disco en Viernes 13

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Viernes 13: Justin Bieber enamora a sus fans con Purpose

El viernes 13 ha sido siempre y será un día de "mal augurio" para los más supersticiosos, pero para otros no es más que una fecha más que hay que aprovechar al máximo. Así, varios son los artistas que han escogido este momento para lanzar sus novedades. Nada más y nada menos que 3.

Tras el anuncio de que después de su último disco se tomarían un descanso, las fans de One Direction están más que espectantes por tener entre sus manos el nuevo disco de la boy band del momento, y parece que, por fin, ha llegado ese día. Made In The AM, está haciendo las delicias de los seguidores del grupo que ya han convertido en Trending Topic a los guapos jóvenes, pero no han sido las únicas.

 Viernes 13: Justin Bieber enamora a sus fans con Purpose

Justin Bieber, que se ha adelantado a One Direction al anunciar su próxima gira, también ha escogido el viernes 13 de noviembre para lanzar su nuevo disco Purpose, y como era de esperar, las beliebers también han situado al ex de Selena Gomez entre lo más comentado de las redes sociales. Así podemos ver cierta rivalidad entre los fans de ambos ídolos. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

Por si fuese poco, hoy también podemos encontrar el nuevo álbum de Abraham Mateo, #Are You Ready? en todos los puntos de venta. Y es que está claro que nuestros artistas del momento no son nada supersticiosos ¿Nos reservará alguna sorpresa más el día? La cantante Mónica Naranjo podría desvelar también la portada de Lubna, su nuevo proyecto. Parece que el día va a ser completito. 

Puedes leer más artículos similares a One Direction y Justin Bieber estrenan disco en Viernes 13, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: