Paz: el hermoso mensaje de Carlos Rivera al mundo

Marta Marciel
En este artículo
  1. La solidaridad de Carlos Rivera que conquista a sus fans

Si las fans de Carlos Rivera ya le adoraban por su faceta profesional, ahora le profesan más amor que nunca gracias a su buen corazón. El cantante mexicano, que triunfa con su nuevo disco y con las actuaciones del musical de El Rey León en el que encarna a Simba, ha querido mostrar su cara más solidaria hacia las personas que han sufrido los atentados de París de forma reciente, y otros problemas que acontecen en el mundo. 

La solidaridad de Carlos Rivera que conquista a sus fans

Él mismo quiso subir una imagen a su Instagram, donde comentaba que se había puesto una camiseta en la cual se podía leer claramente la palabra 'Paz' escrita en inglés, donde Rivera clama al mundo por un lugar seguro sin guerras ni atentados. Una vez más, el guapo mexicano pone cara a la injusticia y se pronuncia a favor de todos aquellos que sufren, para poder conseguir un mundo mejor entre todos. 

La solidaridad de Carlos Rivera vuelve a conquistar y a enternecer una vez más a sus miles de seguidoras, que están como 'locas' por seguir y adorar a su ídolo pase lo que pase. 

Puedes leer más artículos similares a Paz: el hermoso mensaje de Carlos Rivera al mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: