Romeo Santos enloquece en Twitter a las fans de la bachata

Marta Marciel
En este artículo
  1. Romeo Santos, el rey de la bachata en Twitter

Si hay un rey de la bachata, ése es sin duda Romeo Santos. El cantante ha conseguido revolucionar el universo de la música sobre todo en el ámbito latino, ya que ha conseguido recuperar la pasión de muchas fans de la bachata. 

Las canciones de Romeo Santos enamoran cada día a su legión de fans, que ya son más de 3 millones en Twitter y 2,7 millones en la red social Instagram. Las seguidoras de sus románticas letras no le dejan a sol ni a sombra y siempre están dispuestas a apoyarle. 

Romeo Santos, el rey de la bachata en Twitter

Por ello, no es de extrañar que Romeo Santos sea considerado el auténtico rey de la bachata con canciones como Propuesta Indecente o Eres Mía, que hacen suspirar de amor y pasión a todas sus seguidoras. 

Mientras tanto, el cantante latino está inmerso en su gira estadounidense deseando deleitar a sus numerosas seguidoras, que cada día que pasa no dudan en mostrarle su cariño y apoyo desde cada una de las plataformas sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Romeo Santos enloquece en Twitter a las fans de la bachata, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: