Zayn Malik y su familia, muy afectados por las malas noticias sobre Arshiya Malik

Marta Smith

El cáncer vuelve a estar muy presente en la vida de los chicos de One Direction. Un familiar muy cercano de Zayn Malik sufre los efectos de esta terrible enfermedad.

Arshiya Malik, prima pequeña de Zayn, se encuentra gravemente enferma, con sólo 3 años de edad, sin apenas posibilidades de sobrevivir.

Aunque el propio cantante de 1D no ha realizado ninguna declaración al respecto, Aaroosha Malik, otra familiar del cantante, publicaba en Twitter este desgarrador mensaje: "Por favor, ¿pueden todos orar por Arshiya? Todo lo que puedan, su resonancia magnética no salió bien. Los médicos dicen que no hay nada que puedan hacer y la han puesto con ayuda respiratoria ahora".

Doniya, hermana de Zayn, también ha pedido que todos los fans de 1D recen por la pequeña que, aunque son pocas, aún tiene opciones de salir adelante. 

Zayn Malik, muy afectado, sigue con WWAT

Pese a que el morenazo de la band boy está llevando la situación con mucha tristeza, el trabajo manda y debe continuar su gira con el resto de los compañeros.

Recientemente han estado en ciudades como New York o Washington y hasta el próximo 30 de agosto no tienen un parón de varios días.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik y su familia, muy afectados por las malas noticias sobre Arshiya Malik, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: