Signos del zodiaco que casi nunca dicen la verdad

El horóscopo de los más mentirosos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y cada signo del zodiaco

Si conoces bien a cada una de las personas que te rodean, te va a resultar mucho más sencillo prevenir cualquiera de sus golpes o juegos sucios. El horóscopo te puede ayudar a reconocer la verdadera forma de ser de cada uno. Tan solo tienes que saber cuál es su signo del zodiaco. A continuación hablamos de los signos que casi nunca dicen la verdad.

El horóscopo y cada signo del zodiaco

Sería un poco injusto decir que Piscis casi nunca dice la verdad, sin embargo, es cierto que el horóscopo le señala como uno de los signos que más se cobija en las mentiras. En la mayoría de los casos, utiliza los engaños para salir mejor parado y no tanto para hacerle daño a la gente que le rodea. Por ejemplo, un Piscis mentirá para impresionar a la persona que tiene delante, sobre todo si está interesado en ella.

En el caso de los Géminis, los engaños suelen estar más relacionados con las exageraciones. Este signo del zodiaco no dudará en disfrazar o engrandecer lo ocurrido para que se adecúe más a sus intereses. El horóscopo suele señalarles por ser un poco superficiales, lo que puede hacerte pensar que no son personas dignas de confianza. Por otro lado están los Virgo que, aunque te puedes fiar de ellos tranquilamente, cuando tienen que disculparse por algo pueden utilizar excusas un tanto inverosímiles. No suelen faltar a la verdad, pero cuando se trata de utilizar pretextos podrían falsear un poco la realidad para no quedar mal.

En el otro extremo están signos como los Sagitario, los Aries, los Tauro o los Capricornio para los que la honestidad es una de las mejores virtudes que una persona puede tener. Estos signos son de los que prefieren decir una verdad, aunque haga daño o sea incómoda, que mantener un engaño. 

Puedes leer más artículos similares a Signos del zodiaco que casi nunca dicen la verdad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: