Evans viste a la mujer con curvas este verano 2010

Josune de la Riva
 Coleccion verano 2010 evans

La marca Evans ha incorporado una nueva cara en su campaña de supermodelos 2010: Toccara. La curvilínea modelo encontró la fama como concursante en 'America´s Next Top Model' y desde que apareció en el show de Tyra Banks, ha triunfado en los Estados Unidos como modelo de talla XXL.

Su aparición en la colección verano 2010 de Evans es su debut en Reino Unido. En la campaña, Toccara enseña con estilo las últimas tendencias y nos muestra cómo lucir curvas el próximo verano. "Evans es genial en su colección, a mi particularmente me encantan los maxi-vestidos. Puedes encontrar moda en tallas grandes a precios asequibles", comenta la modelo.

Una colección urbana


Las piezas de esta colección están inspiradas en un look militar, con chaquetas utilitarias con detalles en las hombreras que contrastan con volantes pretty. Además, los estampados y delicados bordados añaden un toque romántico y femenino.

La colección del verano 2010 incluye tanto bikinis como bañadores en tallas desde la 44 hasta la 60. Además, Evans tiene una gran colección de joyería y accesorios para complementar cada estilismo..

Puedes leer más artículos similares a Evans viste a la mujer con curvas este verano 2010, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: