Ana Fernández cambia a Luis Fernández por un nuevo novio para volver a Disneyland

Teresa Guerra

Parecía que era ella la que mayores problemas tenía para olvidarle. La actriz de Los Protegidos Ana Fernández confesaba hace sólo dos meses lo mucho que quiere a su ex novio y compañero de serie Luis Fernández, e incluso dejaba una puerta abierta a la reconciliación.

Mientras tanto, él se divertía con otra desde el mismo momento en el que cortaron el pasado verano (no podemos decir si desde antes o a partir de), una misteriosa chica que, tras siete meses de relación y según él propio Luis Fernández ha contado, le dejó "por no hacer las cosas bien". Y anadía: "Si Dios quiere espero volver con ella..."

Así, mientras Ana Fernández todavía pensaba en recuperar el amor de 'el culebra', éste rezaba por recuperar el de su sustituta. Sin embargo las tornas han cambiado. 

Ana Fernández se olvida de Luis Fernández con su nuevo novio

Ahora es Ana la que ha hecho borrón y cuenta nueva y luce radiante un nuevo novio por las románticas atracciones de Disneyland Paris. El afortunado se llama Santiago Trancho y trabaja como cámara en el programa Frank de la jungla. Pero lo más curioso e incluso de cierta manera provocador es que haya elegido el mismo lugar de vacaciones donde dejó volar su corazón junto a Luis Fernández.

La nueva pareja ha disfrutado de estas mágicas vacaciones en compañía de los dos hermanos pequeños de Ana, con los que Santiago parece llevarse muy bien. Parece que la relación va viento en popa y la actriz ha acabado olvidando a Luis Fernández. Aún así no será fácil, al menos hasta que termine un inseparable lazo de unión llamado Los Protegidos.

Puedes leer más artículos similares a Ana Fernández cambia a Luis Fernández por un nuevo novio para volver a Disneyland, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: