Ashton Kutcher y Jessica Alba se llevan el Razzie a peor actor y peor actriz

Los mayores perjudicados de los premios anti-Oscar

Alexandra H. Gail
Ya hemos puesto en marcha la cuenta atrás... Esta noche se celebran los premios gordos del cine, los Oscar, pero antes, la fundación Golden Raspberry Award entrega con orgullo los que muchos conocen como 'anti-Oscar', los repudiados Razzies. Galardones que premian a lo peorcito que se ha visto durante el año entre la industria cinematográfica.La irónica ceremonia tuvo lugar durante la noche del sábado en el Teatro Barnsdall Gallery, en Hollywood.

Y si el Oscar es un señor alto y éspigado, ¿cómo son los premios? Se trata de unas estatuillas en forma de frambuesa dorada que no supera en valor los 5 dólares. Este año, la que más 'frambuesas doradas' se ha llevado ha sido 'Airbender, el ultimo guerrero', de M. Night Shyamalan, sí, el mismo que hizo en su día 'El sexto sentido'. Pues bien, este film se prodría decir que se llevó el pack completo: la peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto (Jackson Rathbone, que también se lo llevó por 'Eclipse') y peor uso del 3D.

fotograma de Airbender

Ashton Kutcher y Jessica Alba se llevan el 'premio gordo'


Al final no ha salido tan mal parada ni Kristen Stewart, ni Robert Pattinson, ni la saga 'Crepúsculo' en general. Robert y Kristen estaban nominados para llevarse las estatuillas a peor actor y peor actriz respectivamente, pero al final ha recaído en.... Redoble...

- Razzie a 'Peor Actor': Ashton Kutcher, por 'Killers' y 'Valentine's Day'.
- Razzie a 'Peor Actriz': Jessica Alba, por 'The Killer Inside Me', 'Little Fockers', 'Machete' y 'Valentine's Day'.

La segunda gran perjudicada de la noche fue 'Sex and the City 2', que se llevó varias frambuesitas doradas: la de peor secuela y la de peor reparto, este ultimo un premio repartido entre Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Y con estos resultados concluyó la noche de los Razzie en una 'emotiva' gala que se lleva celebrando ya desde el año 1980.

Puedes leer más artículos similares a Ashton Kutcher y Jessica Alba se llevan el Razzie a peor actor y peor actriz, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: