Javier Bardem, candidato para trabajar a las órdenes de Kathryn Bigelow

Elena Moreno
 Bardem

Los últimos rumores que circulan en la industria cinematográfica apuntan hacia Javier Bardem como uno de los elegidos para participar en el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow, la primera mujer en ganar el Oscar a la Mejor Dirección por 'En tierra hostil'. En esta cinta, que de momento lleva por título 'Triple Frontera', nuestro actor compartiría cartel con otros compañeros de renombre que también suenan fuerte para esta cinta: Denzel Washington y Sean Penn.

Esta información ha salido a la luz después de que el guionista de 'En tierra hostil' y de la próxima película de Bigelow , Mark Boal, comentara al New York Times los nombres de los candidatos a trabajar junto con la oscarizada directora.

Una cinta llena de acción


La película, que empezaría a rodarse a principios del próximo año, estará llena de aventuras y acción, y tratará sobre las organizaciones de crimen organizado. Estará ambientada en Sudamérica, concretamente en la zona delimitada por los ríos Iguazú y Paraná en la que coinciden las fronteras de tres países: Paraguay, Argentina y Brasil.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, candidato para trabajar a las órdenes de Kathryn Bigelow, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: