Blanca Suárez y María Valverde, a lo Angelina Jolie en los Goya 2013

Blanca Suárez posa en los Goya 2013 luciendo pierna como Angelina Jolie

Lucir pierna está de moda. Desde que Angelina Jolie mostrase sus encantos de forma descarada en la alfombra roja de los Oscar 2012, muchas famosas han seguido su ejemplo y han decidido ocultar más bien poco al posar para las cámaras.

Es cierto que en su momento Twitter utilizó la pierna de Angelina Jolie como motivo de mofa y escarnio. Sin embargo logró su objetivo, todo el mundo habló de ella y el resto de las asistentes a los Oscar quedaron relegadas a la sombra.

Es por ello que muchas artistas se han adscrito a la moda impuesta por la pareja de Brad Pitt. En los premios Goya 2013 han sido varias las actrices españolas las que han lucido palmito, entre ellas dos de las chicas de moda: Blanca Suárez y María Valverde.

Blanca Suárez y María Valverde imitan a Angelina Jolie

María Valverde y Blanca Suárez, novias de Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, respectivamente, lucieron pierna en la alfombra roja de los Goya 2013. Ambas escogieron un vestido negro en el que la pierna quedaba al descubierto, pero no fueron las únicas.

Actrices veteranas como Loles León y Mar Regueras también optaron por unos diseños con apertura lateral en la falda que dejaba al descubierto esa parte de su anatomía. Lucir pierna ha llegado a las alfombras rojas para quedarse.

Milagros López  •  lunes, 18 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x