Brad Pitt y Angelina Jolie, resplandecientes en el estreno de 'El árbol de la vida' en Cannes

Brad Pitt y Angelina Jolie, resplandecientes en el estreno de 'El árbol de la vida' en Cannes

A pesar de su condición de autor maldito, Terrence Malick ha convocado, con el estreno de 'El árbol de la vida' en el Festival de Cine de Cannes 2011, la alfombra roja más estelar que hasta ahora ha pasado esta edición por el certamen, con Brad Pitt acompañado de Angelina Jolie y Sean Penn... sin Scarlett Johansson.

El cineasta, autor de piezas admiradas universalmente como 'Malas tierras' o 'La delgada línea roja', siguió con su política de no comparecencia, pero a cambio, el reparto del filme dio una gran cosecha a los fotógrafos, aunque la imagen más cotizada del festival, la de Sean Penn junto a Scarlett Johansson, no pudo materializarse.

Brad Pitt y Angelina Jolie, espectaculares


Brad Pitt y Angelina Jolie, combo conocido popularmente como 'Brangelina', compensaron estas ausencias con su habitual saber estar en este tipo de eventos. Con casa en la zona y sus seis hijos esperándoles a la vuelta de la proyección, despacharon glamour y autógrafos al por mayor.

Brad Pitt y Angelina Jolie, resplandecientes en el estreno de 'El árbol de la vida' en Cannes
El actor cambió el blanco playero que había lucido en la rueda de prensa por un traje negro con pajarita, y las gafas de cristal amarillo, el pelo engominado hacia atrás y el gran anillo en la mano, para bien o para mal, sobrevivieron en el 'look' vespertino.

Brad Pitt, que incluso recogió a una acalorada fan el cuaderno que se le había caído al suelo por los nervios, se mostró muy cariñoso con Angelina Jolie -igual que hace dos años, cuando en la presentación de 'Malditos Bastardos' disiparon los rumores de crisis-, quien apareció espectacular con un vestido de palabra de honor color chocolate.

Con dos rayas -la del pelo, al lado, y la del vestido, hasta la ingle- la actriz que también había presentado en los días anteriores 'Kung Fu Panda 2' llevaba un maquillaje más discreto que de costumbre, pero su contundencia como mujer y como estrella quedó patente con sus idas y venidas por la pasarela a las escaleras de la sala Lumière del Palacio de Festivales.

Scarlett Johansson no acompañó a Sean Penn


Sean Penn, por su parte, no había estado en la rueda de prensa de presentación, pero sí hizo aparición en la gala oficial vestido con traje de chaqueta, corbata y peinado de niño malo, matiz que mantiene a pesar de los recién cumplidos los cincuenta y tras (o gracias a) sus dos matrimonios con Madonna y Robin Wright.

Brad Pitt y Angelina Jolie, resplandecientes en el estreno de 'El árbol de la vida' en Cannes

Quizá el próximo sábado, en la presentación de su segunda película a concurso, 'This Must Be the Place', de Paolo Sorrentino, ofrezca la primera instantánea oficial de esta pareja que se ha convertido en una de las más comentadas de Hollywood, especialmente después de que Penn reprochara a su ex mujer, Madonna, su afición por los jovencitos.

Y como tercer pilar del reparto adulto de 'El árbol de la vida' -donde los verdaderos protagonistas son los actores infantiles- Jessica Chastain, que enamora al espectador en la pantalla, no consiguió lo mismo con su vestido palabra de honor amarillo limón.

La siempre elegante Charlotte Rampling -con traje de chaqueta negro y collar de vueltas de perlas-, una despampanante Gwen Stefani -con un mono de lentejuelas y transparencias con pata de elefante y escote hasta el ombligo- y la entrañable pareja formada por Mia Wasikowska y Henry Hooper -protagonistas de 'Restless' todavía de paseo por la Croisette- completaron el festín fotográfico.

Ángela del Caz/EFE  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x