Cameron Diaz y Justin Timberlake de nuevo juntos en la cartelera de este fin de semana

Alexandra H. Gail
1

La cartelera de este fin de semana llaga pisando fuerte y sobre ruedas... Las ruedas de Rayo McQueen. Por fin se estrena en cines las esperadísima segunda parte de la película de animación en 3D que tanto gustó tanto a pequeños como a grandes: 'Cars'.

En esta ocasión la estrella de las carreras y su fiel compañero, la grúa Mate deciden emprender un viaje al extranjero para competir en un campeonato mundial... Se van a correr y acaban inmersos en un tremenda trama de espionaje de la que no saldrán airosos fácilmente... Como aliciente decir que ¡hay cameo de Fernando Alonso y Lewis Hamilton!

Pero para aliciente el de ver a Cameron Diaz y a su ex novio, Justin Timberlate, de nuevo juntos, eso sí, en la gran pantalla. Ambos son los protagonistas de 'Bad Teacher', una de profesores poco comunes. Ella, una educadora maleducada y él, un partizado: guapo y rico, con una pega, es un profesor suplente, así que le falta trabajo estable... ¡Pero qué mas dará eso cuando a uno le sobra el dinero!

Perfecto para esta profesora malhablada que no tiene reparo ninguno en llegar borracha a clase. Ella solo quiere dar un braguetazo y vivir la vida sin dar palo al agua, así que su misión es enamorar a ese tipo guapo y rico... ¿Lo conseguirá?

2

Reflexiones sobre la amistad y el amor


Reflexiones sobre la amistad las que puedes hacer si vas a ver 'Amigos'... Sobre la amistad y también sobre la inmadurez del sexo masculino. Una comedia que parte de una trágica muerte, porque la historia de 'Amigos' comienza cuando uno de los miembros de un grupo de amigos, de estos que se han fraguado desde la infancia, fallece, dejando a sus queridos compañeros en herencia sus más preciados bienes... Ahora bien, para conseguirlo tendrán que superar diversas pruebas propuestas por el difunto, una especie de apuesta, un juego llevado al límite para conseguir 'el premio'.

Así salen a relucir las mayores infantilidades que pueda cometer un hombre. Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano son los protagonistas de esta peculiar historia en la que la racionalidad la ponen ella: Goya Toledo y Manuela Velasco.

Y para terminar te vamos a recomendar una historia de lo más tierna, protagonizada por Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent: 'Beginners' (Principiantes). Principiantes en esto del amor... Una historia que se sumerge en la vida interior de un joven, Oliver Fields, que conoce a la mujer de su vida poco tiempo después de que falleciera su padre.

Su padre, un hombre casado años y años con su mujer y que al morir ésta, sale del armario. La energía y positivismo de éste se traspasa a su hijo, entre ambos se crea un vínculo enorme... Al fallecer, Oliver intenta volcar todo el amor que le dio su padre en su pareja: toda una lección de madurez. Toda una reflexión sobre el auténtico amor... Y nada empalagosa, por cierto.

Puedes leer más artículos similares a Cameron Diaz y Justin Timberlake de nuevo juntos en la cartelera de este fin de semana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: