Colin Firth, también triunfa en los premios de la Crítica de Londres 2011

El actor es uno de los favoritos para llevarse el Oscar

Alexandra H. Gail
Muchos pensaban que no iba a poder ser... Básicamente porque Colin Fitrh ya había sido galardonado con este mismo premio el año pasado, por su papel en 'Un hombre soltero' -película en la que por cierto descubrimos la faceta de actor de nuestro guapísimo John Kortajarena-.

Pero al final, sí. El Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres han decidido galardonar en la 31 edición de esta gala, y por segundo año consecutivo, a Colin Firth con el premio al Mejor actor, por su genial interpretación en 'El discurso del Rey'.

Cloin firth firmando autografos

Un premio más para Colin Firth antes de los Oscar 2011


Una noticia que deja aún en peor lugar al bueno de Bardem... recordemos, compite con él para grabar el Oscar a Mejor actor, y esto, no nos engañemos, es un punto a favor para Firth. El Sindicato de Actores de Estados Unidos también decidió otorgarle este mismo premio hace unos días. Ya nadie discute que él es el favorito para ganar el Oscar 2011.

La interpretación del tartamudo monarca Jorge VI le está trayendo a Colin Firth muchísimas alegrías, y las que le quedan por venir...

También muchas alegrías están recibiendo todos aquellos que han trabajado en 'La red social'. Ésta película fue otra de las grandes triunfadoras de la noche londinense: obtuvo cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Película.

Y por su puesto, como suele pasar en este tipo de celebraciones, no faltó el glamour... Colin Firth ya fue el protagonista en su paso por la alfombra roja, en la que posó con su mujer la actriz Kristin Scott Thomas. No dudó en pararse unos momentos para firmar autógrafos a los fans que le esperaban impacientes. Y por esta alfombra pasaron otras tantas celebridades, como el guapísimo Edgar Ramírez, Olivia Williams o Rosamund Pike.

Puedes leer más artículos similares a Colin Firth, también triunfa en los premios de la Crítica de Londres 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: