Demi Moore y Liv Tyler, protagonistas del inicio del Festival de Cine Sundance 2011

Alexandra H. Gail
Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida del Festival de Cine Sundance 2011, en la comunidad de Park City, en Utah. Se trata ni más ni menos que del mayor festival de cine independiente internacional, creado en 1980 por el magnífico actor y director estadounidense Robert Redford.

Demi Moore
En este muestra se dan cita cientos y cientos de productores y directores de cine de más de 20 países diferentes. En total más de 235 películas por ver... 235 películas que se escogieron de entre más de dos mil. Más de 235 películas que se podrán ver durante los nueve días que dura este festival. Y aunque te parezca imposible, te aseguramos que se podrán ver todas las películas pues se exhiben de forma continua desde las 8:00 hasta las 24:00. Todo un atracón de cine que muchos se dan con mucho gusto.

Demi Moore, Liv Tyler o Geena Davis ya han pasado por el Festival


Y durante este fin de semana ya hemos podido ver desfilar por la alfombra roja del festival multitud de caras conocidas... ¡Y las que nos queda por ver!

Por ejemplo, hemos podido ver a Demi Moore, bien acompañada por su inseparable amor, Asthon Kutcher, para acudir al estreno de su película 'Another Happy Day'. Le han acompañado en este momento también sus compañeras de reparto: Kate Bosworth y Ellen Barkin.

Por Park City se ha dejado caer también la guapísima Liv Tyler, para presentar la película que protagoniza 'The Ledge'. O Geena David, que nos quería mostrar su película 'Miss Representation'. También la actriz Emma Roberts pasó por la alfombra para presentarnos 'Homework'. Entre los últimos en presentar película, Miguel Arteta y Ed Helms, que divertidos nos mostraban 'Cedar Rapids'.

Y aún quedan muchos días, muchos actores y actrices por desfilar. Y nosotros estaremos atentos para contarte todos los detalles que ocurran durante este festival tan internacional.

Puedes leer más artículos similares a Demi Moore y Liv Tyler, protagonistas del inicio del Festival de Cine Sundance 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: