Eduardo Noriega y Robert Downey Jr asaltan la cartelera este fin de semana

Los estrenos de cine de esta semana

Alexandra H. Gail
Fotograma película Agnosia

Muchas seguro que lo estabais deseando, volver a ver al guapísimo Eduardo Noriega en en la gran pantalla. Esta vez le veremos con un aspecto muy peculiar: vestido de época y con un gran bigote adornando su cara en 'Agnosia'. Viajaremos en esta película a la Barcelona del siglo XIX. Allí Noriega se mete en la piel del joven Carles, prometido con la auténtica protagonista de esta historia: Joana Prats, a quien da vida Bárbara Goneaga. Joana sufre una extraña enfermedad llamada agnosia que afecta a la percepción.

Quien sufre esta enfermedad tiene los sentidos en perfectas condiciones, pero la mente no sabe interpretar bien lo que le llega a través de ellos. Un gran problema para alguien que, como Joana, esconde un gran secreto. La joven será víctima de un complot con el que pretenderán sonsacarle todo lo que sabe.

Y sin salirnos del siglo XIX nos vamos hasta París. Allí te invitamos a conocer a los protagonistas de 'La Bohème'. Cuatro amigos que forman un grupo que nada tiene que envidiar al de los 'Trotamúsicos', como ellos bohémios, artistas. Y como todo bohemio que se precie, son pobres, pero repletos de ilusión. Es la adaptación al cine de la novela 'Escenas de la vida bohemia' de Henri Murger. Una historia que muestra la realidad de una época marcada por la lucha diaria, una lucha llena de pasión.

Fotograma película 'Salidos de Cuentas'

Vuelve el género de road movie


Parece que la cartelera de este fin de semana está repleta de chicos guapos porque también podremos ver a pleno rendimiento a Robert Downey Jr. en 'Salidos de Cuentas'. Downey interpreta a un futuro papá muy nervioso. Nervisos porque su mujer está a punto de salir de cuentas y le separa de ella una gran distancia para poder llegar a tiempo al parto.

Cuando se dispone a coger un vuelo para estar lo antes posible al lado de su mujer, se tropieza con un personaje que le hará la vida imposible. De primeras, pierde el vuelo, pero aún más, se ve obligado a hacer autoestop con este tipo tan peculiar. Lo que iba a ser un viaje por el aire se convierte en toda una película de carretera repleta de grandes momentos de humor. ¿Llegará a tiempo para ver nacer a su hijo?

También nos regalan, con todo su amor, grandes momentos de humor los chicos de 'Jackass'. Efectivamente, esos chavales que se auto torturan con el simple objetivo de hacer reír, y de reírse de ellos mismos. Temerarios y graciosos a la par, no te defraudarán si eres fiel seguidora de sus aventuras. Y si no los conoces, lo mejor es que pases por el cine este fin de semana para descubrir -y en 3D-, a los magos de las bromas pesadas, de la locura y de las visitas a los hospitales por fracturas de huesos.

Si te gustan las películas de época y el humor, este fin de semana tienes el entretenimiento servido.

Puedes leer más artículos similares a Eduardo Noriega y Robert Downey Jr asaltan la cartelera este fin de semana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: