'Luna Nueva' y 'Iron Man 2', grandes favoritas para los Teen Choice Awards

Josune de la Riva
 Luna nueva candidata a los teen choice awards 2010

Las dos películas que parten como favoritas en la categoría de cine de los Teen Choice Awards 2010 son 'Iron Man 2', que acapara seis nominaciones, seguida muy de cerca por 'Luna Nueva', con cinco candidaturas. La secuela de 'Crepúsculo' competirá en la categoría de mejor película de fantasía, mientras que sus protagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner, optarán al Teen Choice a los mejores actores de fantasía. Kristen Stewart, por su pare, está nominada a la mejor actriz en este género, junto con Rachelle LeFevre, sustituida en 'Eclipse' por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Los actores más nominados


Pattinson y Stewart podrían subirse al escenario varias veces ya que también aparecen entre los nominados en la categoría de mejor actor y actriz dramática por sus trabajos en 'Remember Me' y 'The Runaways', respectivamente. Pero también se llevan la palma Zoe Saldana, Miley Cyrus y Sandra Bullock con tres nominaciones cada una.

Pero si hay una película que puede hacer sombra a la saga vampírica es 'Iron Man 2', que podría añzarse con el Teen Choice a la mejor película de ciencia-ficción, mejor actor y mejor baile (dos nominaciones para Robert Downey Jr.), mejor actriz (con Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow) y mejor villano (Mickey Rourke).

Estos famosos premios, organizados por la Fox y que elige el público de entre 13 y 19 años a través de sus votos por Internet, se entregarán el próximo 9 de agosto en una gala que presentará Katy Perry.

Puedes leer más artículos similares a 'Luna Nueva' y 'Iron Man 2', grandes favoritas para los Teen Choice Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: