Expectación ante el lanzamiento en DVD de 'Luna Nueva'

Josune de la Riva
 Luna nueva

El fenómeno 'Crepúsculo' sigue dando que hablar. El trailer de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', ya circula por Internet para que los incondicionales de la tetralogía de Stephenie Meyer vayan abriendo boca de cara a su estreno en nuestros cines el próximo mes de junio. Pero antes, el 20 de marzo, podrán revivir el tormentoso triángulo amoroso que Edward, Bella y Jacob protagonizan en 'Luna Nueva'. Llega por fin el lanzamiento en DVD de la segunda parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

'Luna Nueva' en varios formatos


Los fans de este mundo de vampiros y licántropos tendrán la posibilidad de hacerse, a partir del día 20, con el DVD y Blu-Ray de 'Luna Nueva' en varios formatos. El Cofre Team 'Luna Nueva', que incluye tres DVDs en una caja metálica; dos DVDs en una caja metálica con merchandising oficial de la película, como cuatro postales, un poster, un fotograma original de 'Luna Nueva'; tres DVDs en una caja metálica con una postal de la cinta.

Cuatro días más tarde, el 24 de marzo, estarán disponibles el resto de las ediciones; un disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' y 'Crepúsculo en Forks'.

Para celebrar este esperado lanzamiento, varias tiendas de Madrid abrirán de forma especial sus puertas la noche del 19 de marzo a las 22:00. La tienda Fnac Callao, por ejemplo, regalará posters a los mil primeros compradores. Además, los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película.

Una iniciativa parecida es la que seguirán en El Corte Inglés de Princesa, aunque en este establecimiento se repartirán 1200 posters. La tercera tienda que abrirá de forma especial será Media Markt Alcorcón, que regalará 850 posters. Tanto El Corte Inglés como Media Markt también premiarán a los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro u hombre lobo.

Puedes leer más artículos similares a Expectación ante el lanzamiento en DVD de 'Luna Nueva', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: