Nuevas imágenes de 'Eclipse'

Salen a la luz las tiernas fotografías de la tercera entrega de la saga

Josune de la Riva
 Eclipse uno

La tercera entrega de la saga Crepúsculo no llegará a nuestros cines hasta el próximo mes de junio, pero la productora nos ha dado un pequeño aperitivo: unas imágenes promocionales más de Eclipse, donde se puede ver a Edward y Bella derrochando su amor en medio de una pradera llena de flores.

En estas románticas imágenes, el guapo vampiro, que encarna a la perfección Robert Pattinson y la mortal y dulce Bella, a la que da vida Kristen Stewart, disfrutan de su amor a plena luz del día, instantáneas que los incondicionales de la tetralogía de Stephenie Meyer estarán deseando ver en la gran pantalla.

 Eclipse dos

Novedades de la tercera entrega de Crepúsculo


Eclipse promete más sorpresas que sus predecesoras Crepúsculo y Luna Nueva. Esta tercera entrega está dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy), que sustituye a Chris Weitz. La esperada película trae, además, otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen en la cinta.

Pattinson, Stewart y Taylor Lautner volverán a la saga que les ha encumbrado hasta lo más alto el próximo otoño para rodar Amanecer, la adaptación del último libro de la tetralogía que se dividirá en dos películas que verán la luz en 2011 y 2012.

Puedes leer más artículos similares a Nuevas imágenes de 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: