Pattinson y Stewart hacen subir la temperatura en 'Eclipse'

Nuevas fotos promocionales de la película

Josune de la Riva
 Eclipse

Las nuevas fotos promocionales de la tercera entrega de Crepúsculo prometen mucha pasión y romanticismo. Parece que Eclipse nos mostrará por fin lo que los incondicionales de la tetralogía de Stephenie Meyer esperaban desde que se adentraron en la aventura vampírica: a Edward y Bella dando rienda suelta a su pasión.

Si en Crepúsculo y en Luna nueva el amor entre el guapo vampiro y la inocente mortal era casi platónico, por fin van a dar un paso más en su particular relación y convertir sus deseos en algo carnal. De monento, la productora Summit ent. ha tenido la delicadeza de ir abriendo la boca de los fans de la saga con estas espectaculares fotos.

Una historia de amor más allá de las cámaras


En las imágenes se puede ver a la pareja demostrándose su amor en un campo lleno de flores, y más tarde sobre una cama, donde se dejan llevar por la pasión y protagonizan los momentos más tórridos de lo que hasta ahora llevamos viendo de la saga. No es de extrañar que la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart delante de las cámaras haya llegado a superar la ficción, convirtiéndose últimamente en la diana de los paparazzi.

Para disfrutar de las escenas más románticas de Eclipse en la gran pantalla tendremos que esperar al próximo 30 de junio, fecha de estreno en los cines.

Puedes leer más artículos similares a Pattinson y Stewart hacen subir la temperatura en 'Eclipse', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: