Stewart, Pattinson y Lautner tienen nuevo director para 'Amanecer'

Juan Note
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen nuevo director para 'Amanecer'
Los productores de película 'Amanecer', cuarta entrega de la saga Crespúsculo, Luna Nueva y Eclipse, han elegido un director de prestigio para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Bill Condon, ganador de un Oscar, será el director de la cuarta entrega de Twilight, llamada 'Breaking Dawn' en inglés. En la nueva película, Bella se dará cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob.

Bill Condon ganó un premio Oscar de Mejor Guión Adaptado por su trabajo en una película de temática gay titulada 'Dioses y Monstruos' (Gods and Monsters). La película empieza cuando dos hombres rompen su relación. Uno de ellos es el director de cine James Whale, interpretado por Ian McKellen, responsable de míticas cintas como 'Frankestein' y 'La novia de Frankestein', y uno de los pocos homosexuales declarados en Hollywood en su época.

"Adaptar 'Breaking Dawn' ('Amanecer') a la gran pantalla requiere una mano sutil e inteligente y creemos que Bill Condon es la persona adecuada, alguien que ya ha demostrado un enorme talento, una inmensa creatividad y una sutil sensibilidad", dijo Erik Feig, presidente de producción del estudio Summit Entertainment.

Condon, que en 2006 obtuvo un gran éxito con 'Dreamgirls', fue uno de los productores de la gala de los Oscar en 2009, presentada por Hugh Jackman y en su currículum figuran los guiones de 'Chicago', por el que fue candidato a la estatuilla dorada.

La película 'Amanecer' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner


'Amanecer' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
'Amanecer' es cuarta película que sigue a los grandes éxitos de Crespúsculo, Luna nueva y 'Eclipse'. En 'Amanecer', Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En la nueva película se verá con más profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo.

Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella. Además Bella, se dará cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob.

Puedes leer más artículos similares a Stewart, Pattinson y Lautner tienen nuevo director para 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: