Publican un libro de cocina inspirado en la saga 'Crepúsculo'

El libro ya está en las plataformas de compraventa

Josune de la Riva
 Cook book
El éxito arrollador de 'Crepúsculo' hizo que muchas tiendas llenaran sus estanterías con objetos de culto de la tetralogía de Stephenie Meyer. Hemos podido ver muñecos al más puro estilo Barbie de Edward Cullen y Bella Swan, pulseras, gargantillas, pendientes y brazaletes de la familia vampírica, camisetas con los logos de las películas, bolsos, monederos, juegos de mesa e incluso fundas nórdicas con los rostros de Robert Pattinson y Taylor Lautner bien cerquita para desearnos las buenas noches. Entre otros artículos de la saga destacan también las chocolatinas de 'Crepúsculo' que recientemente ha sacado a la venta la cadena de restaurantes y tiendas VIPS. Todo un gusto para el paladar.

Un libro de recetas vampíricas


Y cuando parecía que no había por donde explotar más la marca 'Crepúsculo', nos encontramos con un nuevo producto cuanto menos sorprendente. Se trata del libro 'Amor al primer mordisco'. Un volumen que, aunque no es oficial, sigue aprovechándose del tirón de este auténtico fenómeno fan.

El libro en cuestión, escrito por Gina Meyers, incluye recetas inspiradas en los personajes de la mediática saga como, por ejemplo, el famoso pescado frito de Harry, el padre de Bella, un pastel de terciopelo rojo de Alice, la hermana de Edward... Este libro que, sin duda, será otro objeto de colección para los incondicionales de este mundo de vampiros y licántropos, se puede comprar a través de Amazon por unos 10 euros.

Puedes leer más artículos similares a Publican un libro de cocina inspirado en la saga 'Crepúsculo', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: