La estrategia de Katie Holmes contra Tom Cruise, con Nicole Kidman como cómplice

La estrategia de Katie Holmes contra Tom Cruise, con Nicole Kidman como cómplice

Nadie puede entenderte mejor que alguien que haya pasado por lo mismo. Por eso Katie Holmes recurrió a Nicole Kidman cuando la cosa se puso fea. Las ex de Tom Cruise son amigas desde 2006, cuando Katie se casó con el actor. Al contrario de lo que suele suceder, la nueva relación del protagonista de Misión Imposible no provocó los típicos problemas de celos y distanciamento que originan este tipo de nuevas situaciones sentimentales.

Todo lo contrario. Katie Holmes y Nicole Kidman se unieron. Quizá por casualidades del destino, quizá por precaución y afán de conocimiento de Katie sobre su nuevo marido. El caso es que, llegado el momento en el que la actriz no pudo más en su matrimonio, acudió a Nicole Kidman para que le escuchase, aconsejase o ayudase con el asunto. Ella la consoló y manifestó su comprensión confesando que había pasado lo mismo y dándole fuerzas para afrontar el divorcio.

Tom Cruise, el último en enterarse

Nicole Kidman no fue la única aliada de Katie Holmes en las últimas semanas de cara a su inminente divorcio. También su padre y sus abogados le ayudaron a establecer una estrategia antes de soltar 'la bomba' a su todavía marido, a quien no nos extraña que le haya llegado por sorpresa puesto que parece que fue el último en enterarse de lo que estaba sucediendo. Además, Katie quería tener todo atado, incluso su nueva residencia,  antes de comunicárselo.

Pero, ¿por qué tanto ocultismo? ¿Teme realmente Katie al que ha sido durante seis años su marido? Fuentes cercanas a la actriz han informado que, asqueada y asustada por la cienciología, Katie ya ha vuelto a sustituirla por la religión católica.

jueves, 12 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x