Tom Cruise y Katie Holmes se suman a la lista de los divorcios más escandalosos

Saúl C. Montaño Quintanilla

Hasta que la muerte nos separe, es una frase que sin duda está perdiendo su significado. Los matrimonios se siguen celebrando, dicen que cada vez más, pero también cada vez más a menudo, a un matrimonio le sucede un divorcio más o menos escandaloso.

Los divorcios suelen ser todos sonados, porque la ruptura de una pareja implica el derrumbamiento de toda una vida, pero los famosos lo convierten a veces en puro espectáculo.

El fin de la pareja perfecta

Recientemente nos ha sorprendido el anuncio de separación de Tom Cruise y Katie Holmes, y seguro que nos seguirá sorprendiendo durante una larga temporada, porque se intuyen complicaciones. Lo cierto es que esta pareja parecía una de las más estables de Hollywood y formaban una familia envidiada porque en sus apariciones públicas derrochaban felicidad. Parece que el motivo del divorcio no es otro que la excesiva entrega de Tom Cruise a la iglesia de la Cienciología. Ya habíamos oído rumores acerca de las extravagancias del actor por causa de sus creencias, y su mujer había aguantado en silencio todo este tiempo. Pero en el momento en que Tom Cruise ha intentado involucrar a su hija Suri en dicha iglesia, Katie Holmes ha dicho basta y está decidida a proteger a su hija con todos los medios.

Otra pareja que parecía muy unida y que se entendían a la perfección era la formada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, pero tras siete años de matrimonio decidieron poner punto y final a su vida en común. De momento parece que la pareja mantiene una relación cordial, lo que no deja de ser una grandísima noticia pensando en sus hijos, y últimamente ha habido rumores de que podrían darse una segunda oportunidad.

Divorcios con escándalo

Uno de los divorcios de Hollywood que más sorprendió a la opinión pública fue el de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Parecían otra de esas parejas envidiables, pero Brad Pitt se enamoró de la impresionante Angelina Jolie y puso fin a su matrimonio de película. Esperamos que su próximo matrimonio no tenga el mismo final.

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher fue también por una infidelidad del actor, y la pareja no dudó en airear sus trapos sucios en Twitter.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver protagonizaron uno de los divorcios más escandalosos con infidelidad e hijos ilegítimos de por medio, algo que perjudicó enormemente la vida política del actor.

Hablamos de dinero cuando recordamos el divorcio del ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills o del de Michael Duoglas y Diandra, aunque ninguno de ellos supera el desembolso que le supuso el divorcio a Roman Abramovich.

Y si de airear trapos sucios se trata, el divorcio del golfista Tiger Woods se llevó todos los premios. Sus repetidas infidelidades dieron la vuelta al mundo y la prensa se ocupó con dedicación de contarle a la hasta entonces señora Woods las andanzas de su marido. Un golpe de humillación que podrá superar más fácilmente con la millonada que ingresó tras el divorcio.

Que los famosos vayan preparando el talonario y la prensa las portadas, porque el verano no ha hecho más que empezar y sabemos que es una época propicia para las rupturas.

Puedes leer más artículos similares a Tom Cruise y Katie Holmes se suman a la lista de los divorcios más escandalosos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: