Las ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Juliette Lewis, compañeras de trabajo

Josune de la Riva
 Jennifer aniston y juliette lewis en el estreno de un pequeño cambio
La reina de la comedia romántica, Jennifer Aniston, ha presentado en el teatro Arclight de Hollywood su última película, 'The Switch', cinta que sin duda hará las delicias de los amantes del género. La protagonista acudió al estreno mundial con un look sencillo y sofisticado, un atuendo que va en consonancia con el personaje al que da vida en la película, que llegará a nuestros cines el próximo tres de septiembre bajo el título de 'Un pequeño cambio'.

Misma película y mismo hombre


En el estreno, la actriz ha estado acompañada de otros actores del film, entre ellos Juliette Lewis que, al igual que Aniston, mantuvo hace años un sonado romance con Brad Pitt. Las dos actrices posaron ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas y abrazadas fuertemente, dejando claro que haber compartido hombre en diferentes etapas de su vida es algo que une.

La comedia en la que Lewis y Aniston despliegan sus encantos retrata la historia de Kassie, una mujer inteligente y fiestera que, un buen día, decide que ha llegado el momento de tener hijos, aunque sea sola. A pesar de las reticencias de su mejor amigo, interpretado por Jason Bateman, la joven seguirá adelante con un plan que, al cabo de unos años, supondrá una verdadera sorpresa.

Puedes leer más artículos similares a Las ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Juliette Lewis, compañeras de trabajo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: