Ewan McGregor, a las órdenes de Madonna en su próxima película

Josune de la Riva
 Ewan McGregor

El protagonista de películas de la talla de 'Star Wars' o 'Moulin Rouge', Ewan McGregor, se pondrá a las órdenes de Madonna en su próximo proyecto cinematográfico. El actor dará vida al rey británico Enrique VII en una cinta donde la reina del pop vuelve a probar suerte en la dirección, después de que hace dos años dirigiera, sin pena ni gloria, la película independiente 'Obscenidades y sabiduría'.

El rey que lo dejó todo por amor


En informaciones recogidas por Europa Press, Madonna recreará para la gran pantalla la vida de este monarca que abdicó de su trono por amor, para así poder contraer matrimonio con la divorciada norteamericana Wallis Simpson, personaje que será interpretado por Vera Farmiga, nomianda al Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en 'Up in the air'.

El guión de la película corre a cargo de la propia Madonna y Alex Keshishian, el director del polémico documental 'En la cama con Madonna'. A través de este biópic se contarán dos historias, una será la de Eduardo y Wallis y otra, ambientada en nuestros días, la de una joven (interpretada por Abbie Cornish) obsesionada con la personalidad y la figura de Wallis.

Puedes leer más artículos similares a Ewan McGregor, a las órdenes de Madonna en su próxima película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: