Una feliz y guapísima Jennifer Aniston estrena en Londres 'Horrible Bosses'

Diario Femenino
Una feliz y guapísima Jennifer Aniston estrena en Londres 'Horrible Bosses'
Jennifer Aniston pasa por uno de los momentos más dulces de su vida desde hace muchos años.

Después de varios fracasos amorosos, por fin su vida sentimental la sonríe, y además en el trabajo tampoco la va nada mal. Ahora la actriz ha visitado Londres para presentar su último trabajo: 'Horrible Bosses'.

La ciudad londinense ha sido el lugar elegido para el estreno europeo del filme y Aniston se ha mostrado de lo más sonriente. Durante la rueda de prensa la intérprete ha posado con un ajustado vestido de piel negro que realzaba su espectacular figura.

Y es que Jennifer Aniston pasa por un dulce momento desde que comenzara su noviazgo con el también actor Justin Theroux, y eso se nota.

Ya por la noche, luciendo un vestido gris perla con detalles plateados, posó en la alfombra azul, que no roja en este caso, del British Film Institute, junto al director de 'Horrible Bosses', Seth Gordon', y sus compañeros Kevin Spacey, Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day.

Jennifer Aniston se convierte en una morena explosiva


En la película, Aniston da vida a Julia Harris, una doctora hambrienta de sexo, una jefa tirana que está a punto de recibir su merecido... o no... Ella, junto con Kevin Spacey y Colin Farrel, es uno de esos 'jefes horribles' que dan nombre al film, jefes que traen de cabeza a tres amigos (Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day) que contratan a un sicario (Jamie Foxx) para borrarles del mapa...

Pero lo mejor de todo es que Jennifer Aniston deja a un lado su melena rubia para convertirse en una explosiva morena que protagonizará escenas realmente obscenas, eróticas, cargadas de lujuria.

Puedes leer más artículos similares a Una feliz y guapísima Jennifer Aniston estrena en Londres 'Horrible Bosses', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: