Hailee Steinfeld no saldrá desnuda en 'Romeo y Julieta' debido a su corta edad

Ana Van den Eynde
Hailee Steinfeld no saldrá desnuda en 'Romeo y Julieta' debido a su corta edad

Con 14 años hay determinadas cosas que no se pueden hacer en la gran pantalla, como es lógico, y por ese motivo el director de la nueva adaptación de 'Romeo y Julieta', Carlo Carlei, ha declarado que Hailee Steinfeld no hará los desnudos que se habían pensado en un principio.

Así, según indica el cineasta en 'Entertainment Weekly': "En la adaptación inicial había una escena de sexo que incluía el desnudo de los casados Romeo y Julieta. Ese guión fue escrito cuando tenía en mente a una actriz de 20 años. En el momento en el que Hailee Steinfeld fue fichada, todos los desnudos y escenas sexuales fueron eliminados del guión".

Así, asegura que el filme "será romántico y apropiado para la edad de 14 años". Y es que a pesar de tener un físico que puede llevar a error, la joven actriz no tiene la edad suficiente para rodar escenas subidas de tono, y antes de que saltaran las críticas, Carlei se adelantó y las eliminó.

Hailee Steinfeld todavía no tiene Romeo


Lo que no le ha impedido su edad es conseguir estar nominada a un Oscar, pues en la pasada edición fue candidata a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Valor de ley', galardón que finalmente obtuvo Melissa Leo con 'The Fighter'.

Junto a Hailee estarán en el filme Codi Smit-McPhee (Benvolio, de 'The Road'), Ed Westwick (Teobaldo, de 'Gossip Girl') y Holly Hunter (niñera, de 'El Piano'). Habrá que esperar al año que viene para poder ver a esta -seguro- inmejorable Julieta, pero, ¿quién será su Romeo?

Puedes leer más artículos similares a Hailee Steinfeld no saldrá desnuda en 'Romeo y Julieta' debido a su corta edad, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: