Helena Bonham Carter se impone a Amy Adams como 'Mejor actriz de reparto' en los Bafta 2011

La actriz se ha hecho con el galardón

Ana Van den Eynde
Helena Bonham Carter se impone a Amy Adams como 'Mejor actriz de reparto' en los Bafta 2011
Amy Adams, por 'The Fighter', y Helena Bonham Carter, por 'El discurso del Rey', luchaban por conseguir la estatuilla de 'Mejor actriz de reparto' en los Bafta 2011 y los Oscar 2011.

Pues bien, de momento, Helena Bonham Carter 1, Amy Adams 0, después de que la actriz de 'El discurso del Rey' se haya alzado con la estatuilla en los Premios del cine británico.

Junto a ellas, luchaban por el galardón británico Barbara Hershey de 'Cisne negro', Lesley Manvill por 'Another year', y Miranda Richardson de 'Made in Dagenham'.

Amy Adams y Helena Bonham Carter volverán a verse las caras en los Oscars 2011


Con este resultado, Helena Bonham Carter toma la delantera a su gran rival en los Oscars 2011, Amy Adams después de alzarse con la estatuilla de los Bafta 2011 en la categoría de 'Mejor actriz de reparto'.

La próxima gran cita en la que tendrán que verse las caras es el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles, día en el que lucharán por llevarse el preciado Oscar y tendrán que imponerse, no solamente la una a la otra, sino también deberán pasar por encima de Jacki Weaver ('Animal Kingdom'), Melissa Leo ('The Fighter') y Hailee Stainfeld ('Valor de ley').

'El discurso del Rey' también se impone en la categoría de 'Mejor actor de reparto


Por su parte, en la misma categoría pero en versión masculina, Geoffrey Rush ('El discurso del Rey') se ha impuesto a Christian Bale ('The Fighter'), Andrew Garfield ('La red social'), Pete Postlethwaite ('The town') y Mark Ruffalo ('Los chicos están bien') como 'Mejor actor de reparto' en los Bafta 2011.

Puedes leer más artículos similares a Helena Bonham Carter se impone a Amy Adams como 'Mejor actriz de reparto' en los Bafta 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: