La hija de Will Smith, Willow protagonizará la nueva versión del musical 'Annie'

Willow Smith protagonizará el musical de Broadway 'Annie'
La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, participará en la últma versión del musical de Broadway, 'Annie', como ha comunicado el estudio Columbia Pictures.

Será el primer proyecto de la sociedad formada por Overbrook Entertainment, de la que forma parte el matrimonio Smith entre otros, junto con el productor del primer sencillo de la pequeña, el artista Jay-Z.

La versión original de 'Annie' se estrenó en 1977


"Es el momento ideal para traer de nuevo 'Annie' a la gran pantalla", dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad. "Creemos realmente en el talento de Willow y pensamos que será perfecta para el papel", añadió.

Jay-Z hizo una versión de una canción de 'Annie', 'It's the Hard Knock Life', en uno de sus sencillos más conocidos: 'Hard Knock Life (Ghetto Anthem)'.

"Combinar a Willow con el equipo de Overbrook, que realizó la nueva versión de 'Karate Kid', y con Jay-Z convierte este proyecto en un sueño hecho realidad", apuntó Belgrad. Jay-Z manifestó que espera convertir a Willow en una "superestrella" con esta cinta.

El musical de Broadway 'Annie' se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al hacerse con siete premios Tony, incluido el de mejor musical.

En 1982 Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica del musical, dirigida por John Huston, y protagonizada por Albert Finney, Carol Burnett, Bernadette Peters, Tim Curry y Aileen Quinn en el papel de Annie.

EFE  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x