Lady Gaga, Katy Perry y Eminem llenarán de sorpresas los Grammy 2011

EFE
La 53 edición de los premios Grammy se celebrará el próximo 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y contará, de momento, con las actuaciones de Lady Gaga, Katy Perry y Eminem.

La ceremonia de los premios Grammy se celebrará en febrero
Según anunció la Academia de la Grabación en un comunicado, la lista de los primeros nombres confirmados para actuar en la gala la completan Miranda Lambert, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Se trata de la primera vez que Lambert y Arcade Fire se subirán al escenario de estos galardones musicales para tocar en directo.

Eminem parte como el favorito con diez candidaturas


El rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas, parte como el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z.

Eminem, once veces ganador del Grammy, consiguió, entre otras, las candidaturas al álbum, grabación y canción del año (por 'Love the way you lie', interpretada junto a Rihanna). Su disco 'Recovery' también aspira al premio otorgado al mejor álbum de rap.

El principal rival para Eminem será el cantante, compositor y productor Bruno Mars, de origen puertorriqueño, y tras las seis nominaciones conseguidas por Lady Gaga, Jay-Z y Lady Antebellum, aparecen Jeff Beck, B.o.B, David Frost, Philip Lawrence y John Legend, con cinco candidaturas.

Gaga (dos veces ganadora), Katy Perry, Eminem, la banda canadiense de rock Arcade Fire y el trío de country Lady Antebellum se disputarán la categoría del álbum del año por los trabajos 'The fame monster', 'Teenage dream', 'Recovery', 'The suburbs' y 'Need you now', respectivamente.

La 53 edición de los Grammy se retransmitirá en EE.UU. a través del canal CBS.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Katy Perry y Eminem llenarán de sorpresas los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: