Justin Bieber, Lady Gaga y Shakira, los que han arrasado en YouTube en 2010

Estos días son los días de las listas, de los top five, los top ten, etc. Y es que se nos acaba el año y todos queremos recordar que ha sido 'lo más' del 2010. Los últimos en hacer su lista han sido los responsables de la web 'Read Writte Red' con las estadísticas del canal de videos por Internet YouTube. Nos han revelado cuáles han sido los videos más vistos durante este año.

Justin bieber

Buena publicidad para los cantantes


Y en primera posición... ¡Como no! Nuestro querido Justin Bieber. No es de extrañar que esté en el primer puesto, Justin se hizo famoso precisamente gracias a los videos que su madre colgaba en este canal. Ahora la estrellita adolescente lleva acumuladas más de 420 millones de visitas en su videoclip 'Baby ft. Ludacris'.

Le sigue Lady Gaga, con más de 300 millones de visitas a su videoclip 'Bad Romance'. Y en el top five, la cantante Shakira, con más de 250 millones de visitas para 'Waka Waka'. Un año lleno de éxitos para estos cantantes, éxitos que como ves, se ven bien reflejados en las visitas a sus videos en YouTube. Aquí te los dejamos para que puedas disfrutar de ellos.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

    Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x