'I Don't Know How She Does It', la nueva comedia de Sarah Jessica Parker

Ana Van den Eynde
Basado en el libro de Allison Pearson titulado en España como 'La vida frenética de Kate', la nueva comedia romántica de Sarah Jessica Parker nos trae a una gestora de fondos que hace su trabajo a la perfección, pero sin perder de vista a sus dos hijos.

'I Don't Know How She Does It', traducido como 'No sé cómo lo hace', nos devuelve a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' en un papel bien diferente al de la columnista de sexo de la Gran Manzana. El problema del filme radica en que tiene que lidiar con el trabajo, sus hijos, el sexo...

'I Don't Know How She Does It', la nueva comedia de Sarah Jessica Parker

Pierce Brosnan y Christina Hendricks completan un cartel de éxito


Pero ahí no queda la cosa. También quiere hacer 'cosas de chicas', como ir de compras o quedar a tomar un café con amigas, pero tiene las fiestas de cumpleaños de sus hijos o disfraces que preparar, lo que provoca que entre en un estado de estrés difícil de soportar.

Junto al icono de estilo del otro lado del charco nos encontramos al siempre imponente Pierce Brosnan, a la actriz de 'Dawson crece' Busy Philipps, al polifacético Greg Kinnear y a las indiscutiblemente seductoras Christina Hendricks y Olivia Munn. Un cartel de élite para una comedia que promete ser todo un éxito.

Sarah Jessica Parker interpetará de lujo el papel de este filme, que se estrenará el próximo 30 de septiembre, pues ella misma es una madre trabajadora que tiene que compaginar su carrera en el cine con el ciudado de su hijo y sus gemelas, de apenas 2 años.

Puedes leer más artículos similares a 'I Don't Know How She Does It', la nueva comedia de Sarah Jessica Parker, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: