Ivanka Trump luce su embarazo en el estreno de 'Snow Flower' en Nueva York

Diario Femenino
Ivanka trump
Los actores de Hollywood no quisieron perderse la proyección especial de 'Snow Flower' ('El abanico de seda') que se celebró ayer en l Hotel Tribeca de Nueva York para mostrar la adaptación del libro de Lisa See a la gran pantalla.

Nicole Kidman hizo una espectacular aparición enfundada en un vestido rojo pasión que resaltaba su buena figura, saludando a todos los fans que se acercaron al hotel y acompañada de su marido, el cantante de country Keith Urban.

Espectacular estaba también la modelo Irina Shayk. La novia de cristiano Ronaldo, justo antes de su último cambio de 'look', apareció con un cortísimo vestido blanco de manga larga que acentuaba sus tremendas curvas. Irina parecía muy feliz, quizás por los rumores que apuntan a su próximo matrimonio con el futbolista.

Lucy Liu , impaciente por ver 'Snow Flower'


Toda una legión de actrices que se declaran grandes seguidoras el libro 'El abanico de seda', como Kathleen Turner, Olivia Munn, Lucy Liu, con un vestido de encaje negro, o una embarazadísima Ivanka Trump, a quien su marido Jared Kushner no quiso abandonar ni un momento para poder cuidar bien de ella.

'El abanico de seda' ('Snow Flower and the secret fan'), el libro en el que se ha basado la película, trata sobre la amistad de dos mujeres en la China del siglo XIX, con sus dificultades, encuentros y desencuentros, una novela que ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo, y que ahora esperan impacientes el estreno de la película, por el momento sin fecha en España.

Puedes leer más artículos similares a Ivanka Trump luce su embarazo en el estreno de 'Snow Flower' en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: