James Franco y Anne Hathaway, abucheados por la crítica tras los Oscars 2011

Ana Van den Eynde
James Franco y Anne Hathaway abucheados por la crítica tras los Oscars 2011
La 83 edición de los premios Oscars tuvo una ceremonia que ha sido tildada de sosa y a ratos aburrida. La Academia de Hollywood apostó por Anne Hathaway y James Franco por ser jóvenes, guapos, talentosos y con éxito profesional. Sin embargo, la gala no gustó, la audiencia descendió y encima ahora parece ser que ambos se odian.

Los académicos querían rejuvenecer la octogenaria fiesta del cine y nada mejor que una actriz de 28 años y un intérprete de 32, nominado además al Oscar a 'Mejor Actor' por '127 horas', para llevarlo a cabo. A ello hay que sumar que era la primera vez que se probaba el combo 'chico-chica' para ver si obtenían mejores resultados que los de la ceremonia de 2010, conducida por los actores Alec Baldwin y Steve Martin, el recordado protagonista de 'El padre de la novia'.

La audiencia dio la espalda a James Franco y Anne Hathaway


La audiencia no respaldó a los presentadores, que fueron vistos por 37 millones de personas en Estados Unidos, frente a los 41,7 millones que siguieron la gala de 2010. Pero sí que consiguió uno de sus objetivos, enganchar y mantener al público joven, tan codiciado por la Academia de Hollywood.

El aluvión de críticas a la pareja presentadora ha sido tal, que incluso US Magazine ha publicado de que James Franco y Anne Hathaway se odian desde que empezaron los ensayos para los Oscars 2011. Dichas informaciones han sido desmentidas por los representantes de ambos artistas, si bien es cierto que la actitud de ambos fue diferente durante la ceremonia. Hathaway fue pasto de los nervios, pero también más profesional, mientras que Franco se mostró más relajado, tanto que incluso se le ha acusado de transmitir demasiado desdén.

Puedes leer más artículos similares a James Franco y Anne Hathaway, abucheados por la crítica tras los Oscars 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: