Javier Bardem sustituye a Penélope Cruz por Julia Roberts en la alfombra roja

Josune de la Riva
 Javier bardem y julia roberts en el estreno de come reza y ama
En su última aparición pública, Javier Bardem ha sustituido a su reciente esposa, Penélope Cruz, por otra mujer de envidiable talento y físico, Julia Roberts. La pareja de actores ha presentado su última película 'Come, reza, ama', donde no ha escatimado en derrochar sonrisas dedicadas a la prensa.

El actor español más internacional y su compañera de reparto, la novia de América, han lucido radiantes en el teatro Ziegfeld de Nueva York, donde ha tenido lugar el estreno. Y aunque Roberts confesó recientemente haber ganado algo de peso durante el rodaje del film en Italia, lo cierto es que ha lucido una figura radiante a sus 42 años.

Una mujer descubriendo mundo


'Come, reza, ama' está dirigida por Ryan Murphy y llegará a nuestros cines el próximo 24 de septiembre. Se trata de un drama que nos acerca la historia de Liz Gilbert (Julia Roberts), una mujer que tenía todo lo que cualquiera puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera... Sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.

Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, 'Come, reza, ama' demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem sustituye a Penélope Cruz por Julia Roberts en la alfombra roja, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: