Javier Bardem, feliz pero sin Penélope Cruz en la presentación de 'Biutiful'

El actor está muy ilusionado en la premiere

Alexandra H. Gail
Javier Bardem en la presentacion de 'Biutiful'
Una de las películas más sonadas de todo el año, uno de los actores más buscados para entrevistar, y también uno de los más escurridizos.

Hablamos como no, de 'Biutiful' y su gran estrella, Javier Bardem, que cuando se trata de promocionarse, sí que hace alarde de su más sentida simpatía.

Javier Bardem puede presumir de premio a la mejor interpretación masculina desde el último Festival de cine de Cannes gracias a esta película, pero además, 'Biutiful' es la candidata mexicana para los Oscar.

Pero la historia prometía incluso antes de saber el argumento. ¿El motivo? Detrás de ella está el director mexicano Alejandro González Iñárritu, creador de obras maestras como 'Babel' o 'Amores Perros'.

Pero esta vez la última película de Iñarritu no es una historia coral, de vidas entrecruzadas como lo han sido las anteriores. Se trata de una única historia que gira en torno a la trata de inmigrantes.

Las caras de los personajes, de los protagonistas, las ponen tanto Bardem como Eduard Fernández. Y a partir de este viernes puedes verla a tus anchas en los cines.

elenco de 'Biutiful'

Un aperitivo sin Penélope Cruz


Pero esta mañana hemos tenido un pequeño aperitivo en Madrid. Han acudido a su presentación todas las estrellas de la película, aunque hemos echado de menos a alguien... ¡Como no! Nuestra querida Penélope Cruz, más querida aún por Javier Bardem -que para eso es su marido-, que está a puntito de caramelo, a puntito de experimentar qué es eso de la maternidad junto a Bardem.

Hoy la cita era más light, en rueda de prensa, por eso perdonamos la ausencia de la actriz... Era trabajo puro y duro, y lo mejor es que ella repose en su casa de Madrid. Pero... ¿Faltará también al preestreno de la película? Tenemos ganas de verla con esa tripita que tan bien sienta a todas las mujeres...

Aunque lo de no comercializar con su embarazo se lo está tomando muy en serio, así que quizá, por su afán por evitar ser fotografiada por la prensa en estos momentos, ni siquiera en esta ocasión tan especial para su marido podamos verla de esta guisa.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, feliz pero sin Penélope Cruz en la presentación de 'Biutiful', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: