Jimmy Jump le pone la barretina al Goya

El mítico espontaneo de la barretina, Jimmy Jump, no ha podido faltar en esta edición de los Goya. Este personaje ha salido a escena después de que se nombrarán los nominados a mejor actor y justo antes de que se otorgará el Goya en esta categoría, estatuilla que se ha llevado finalmente Javier Bardem por su papel en 'Biutiful'.

Después de echar al espontáneo del escenario y de haber recogido Bardem su premio, se ha retomado la gala con la presentación de Buenafuente, el cual ha declarado literalmente: 'Cómo catalán me avergüenzo del tipo este que acaba de salir'.

Al parecer, la seguridad en el recinto para que no entrará ningún manifestante del grupo 'Anonymous' contra la Ley Sinde si dio sus frutos, pero no se pusieron las mismas medidas para evitar que Jimmy Jump saltara sobre el escenario.

Los encargados de dar el premio a mejor actor, Pilar López de Ayala, Mercedes Sampietro, Ariadna Gil y Lola Dueñas, se quedaron sorprendidas al ver como su discurso era interrumpido por este personaje especialista en aparecer en los eventos más significativos.

Belén Alarcón  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los ganadores de los Goya 2011

    Los ganadores de los Goya 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x