Javier Bardem, Goya 2011 a 'Mejor Actor' por 'Biutiful'

Javier Bardem, Goya 2011 a 'Mejor Actor' por 'Biutiful'
La Academia de Cine había nominado a cuatro intérpretes de primera categoría como son Antonio de la Torre, candidato por 'Balada triste de trompeta'; Javier Bardem por 'Biutiful'; Luis Tosar por 'También la lluvia' y el norteamericano Ryan Reynolds por 'Enterrado', que finalmente no ha podido asisitir por encontrarse en un rodaje en Sudáfrica.

Finalmente, el actor Javier Bardem ha obtenido el Goya 2011 por su trabajo en 'Biutiful', que ha recibido tan importante premio de manos de las actrices ganadores de un Goya, Pilar López de Ayala, Lola Dueñas, Mercedes Sampietro y Ariadna Gil en la ceremonia de entrega del XXV aniversario de tan prestigiosos premios, que este año han tenido lugar en el Teatro Real de Madrid.

Jimmy Jump deslució la entrega


Aunque antes de que esto ocurriera, el polémico Jimmy Jump, especialista en aparecer como espontáneo cuando nadie le llama, como hizo en Eurovisión durante la actuación por España de Daniel Diges, buscó su minuto de gloria al colarse en el Teatro Real con su inseparable barretina. El presentador de la gala, un muy digno Andreu Buenafuente, comentó tras el incidente: "Como catalán me avergüenzo del tipo este que acaba de salir".

Tras este momento, Bardem recogió el que es su quinto galardón y en su discurso dedicó unas palabras de agradecimiento a su mujer, Penélope Cruz y su hijo recién nacido.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x