'Pa negre' se alza como la 'Mejor película' en los Goya 2011

Sin duda, una de las categorías más importantes de los Premios Goya es la de 'Mejor película', una nominación que premia a todo el elenco, tanto de producción, como de dirección e interpretación, que ha participación en el filme.

'Pa negre' se alza como la 'Mejor película' en los Goya 2011

En la 25 edición de los Premios más importantes del cine español, 'Balada triste de trompeta', de Álex de la Iglesia; 'Enterrado' ('Buried'), de Rodrigo Cortés; 'Pa negre' de Agustí Villaronga; y 'También la lluvia', de Icíar Bollaín, han competido por alzarse como la 'Mejor película' de los Goyas 2011.

'Pa negre', también 'Mejor Película'


Y finalmente, después de muchas suposiciones y quinielas, la estatuilla que da el título de 'Mejor filme' ha ido a parar a 'Pa negre', dirigida por Agustí Villaronga.

El encargado de entregar el premio ha sido Javier Bardem; nuestro actor más internacional, que en la gran noche del cine español se alzó con el premio al 'Mejor Actor' por su papel protagonista en 'Biutiful'.

Ángela del Caz  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x