Nora Navas, por 'Pa negre', premio a la 'Mejor Actriz' en los Goya 2011

La película ha sido todo un triunfo en los premios

Ana Van den Eynde
Nora Navas, por 'Pa negre', premio a la 'Mejor Actriz' en los Goya 2011
Este domingo 13 de febrero ha tenido lugar la XXV edición de los Premios Goya, los galardones más importantes del cine español. La cita, contó con lo más granado de nuestro cine.

Elena Anaya por 'Habitación en Roma', Belén Rueda por 'Los ojos de Julia', Nora Navas por 'Pa negre' y Emma Suárez por 'La mosquitera' luchaban por convertirse en la 'Mejor actriz' en la gran ceremonia de los Premios Goyas 2011.

Pero solo una de ellas podía subir al escenario del Teatro Real de Madrid para recoger el preciado galarón. Y después de semanas de espera, ha sido Nora Navas la elegida como 'Mejor actriz' en esta gala de los premios del cine español, que han celebrado este domingo 13 de febrero su edición número 25.

Nora Navas se acordó de sus competidoras


Los ganadores de un Goya Andrés Pajares, Juan Luis Galiardo, Alberto San Juan y Eduard Fernández fueron los encargados de entregar este preciado Goya a la actriz catalana.

En su discurso, Navas ha querido compartir este premio con sus compañeras, Belén, Elena y Emma. Ha dado las gracias a la Academia y al director, Agustí Vilalonga. También se ha acordado de su padre, de sus amigos y sobre todo de su hermano, fuente de inspiración.

Puedes leer más artículos similares a Nora Navas, por 'Pa negre', premio a la 'Mejor Actriz' en los Goya 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: