Johnny Depp llevará a la gran pantalla la vida de Keith Richards

 Johnny depp

Cuando Keith Richards participó en la tercera entrega de Piratas del Caribe, donde encarnaba al padre del capitán Jack Sparrow, no sólo se convirtió en compañero del protagonista, Johnny Depp, sino también en un gran amigo. Es una de las razones por las que el actor ha decidido llevar al cine la vída del guitarrista de los Rolling Stone.

Se trata de un documental, que incluirá material de archivo, en concreto de conciertos de la banda británica. A través de las imágenenes, el protagonista de Sweeney Todd dará su propia visión de Richards, su amigo desde hace una década y quien inspiró al actor para crear su personaje en la mediática saga de los piratas.

Detrás de las cámaras por segunda vez


Una reportaje sobre el actor en la revista serbia Politika ha confirmado la noticia de que Depp tiene previsto comenzar el rodaje de dicho documental la próxima semana. La última vez que el popular actor se puso tras las cámaras fue en 1997 con The brave, una película sobre snuff-movies en la que, aparte de dirigir, compartía plano con el fallecido Marlon Brando. La cinta, aunque se estrenó en Cannes, no logró distribuidora para ver la luz en los cines. "Ha pasado el tiempo suficiente y estoy listo para dirigir de nuevo", ha comentado el actor a la publicación, donde, además, ha agradecido "a Keith que haya accedido a ponerse delante de las cámaras para mi película".

Josune de la Riva  •  lunes, 8 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x