José Mota debuta en el cine con Álex de la Iglesia

El artista da el salto a la gran pantalla

Ana Van den Eynde
El rodaje de 'La chispa de la vida', el nuevo largometraje de Álex de la Iglesia, ha comenzado en Madrid con el humorista José Mota como protagonista de las primeras escenas. La cinta tendrá tintes cómicos.

José Mota debuta en el cine con Álex de la Iglesia

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de la grabación, que han tenido lugar en el entorno de las cuatro torres de la capital de España y en las que se aprecia al exmiembro de 'Cruz y Raya' en diferentes tomas. Más tarde, la acción se llevará a Cartagena.

Durante seis semanas, el todavía presidente de la Academia de Cine rodará 'La chispa de la vida', que además de a Mota tiene en su elenco a Salma Hayek, Willy Toledo, Javier Gutiérrez, Juan Luis Galiardo y Santiago Segura, entre otros.

Nervios por los Goya 2011


La película cuenta la historia de Roberto, un publicista en paro, responsable del eslogan 'la chispa de la vida' de la marca de refrescos Coca-Cola, que es rechazado por todas las agencias en las que acude a pedir trabajo. Sin embargo, todo cambiará cuando sufra un accidente que le hará debatirse entre la vida y la muerte.

El cineasta espera obtener el mismo éxito en este filme que en el anterior, 'Balada triste de trompeta', que espera con nerviosismo la gala de los XXV Premios Goya para comprobar si se alza con el premio a Mejor Película.

Puedes leer más artículos similares a José Mota debuta en el cine con Álex de la Iglesia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: