Kate Winslet sorprende con un look bastante anticuado

Josune de la Riva
 Kate winslet en la miniserie mildred pierce
Kate Winslet está volcada en su trabajo, uno de los remedios más eficaces para superar su ruptura con el director Sam Mendes. En estos momentos, la actriz británica se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo trabajo, 'Mildred Pierce', en Harlem, Nueva York, donde se somete a largas horas de grabación.

Una vuelta a los años 20


Winslet se ha dejado ver estos días por el set de rodaje luciendo prendas de décadas anteriores que la dan un aspecto de mujer madura y es que en esta miniserie para la televisión da vida a una abnegada esposa y madre de familia que durante la Gran Depresión intenta como sea subir de escalafón social junto a los suyos.

Por exigencias de guión, la actriz ha tenido que cambiar sus sofisticados modelos de alta costura por sencillos atuendos que rozan lo hortera y la envejecen hasta 10 años. Aún así, Winslet luce espléndida a sus 34 años.

La protagonista de 'Titanic' forma parte del reparto principal de esta nueva versión de la ya emitida en España 'Alma en Suplicio'. La acompañan en esta aventura Evan Rachel Wood (actual pareja de Marilyn Manson), Guy Pearce, Melissa Leo, Brian F. O'Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner.

Puedes leer más artículos similares a Kate Winslet sorprende con un look bastante anticuado, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: