Kevin Bacon, otro de los presentadores de los Globos de Oro 2011

EFE
Kevin Bacon presentador de los Globos de Oro 2011
El número de presentadores para la 68 edición de los Globos de Oro va en aumento, los últimos en unirse a esta lista son Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacy. La gala de los prestigiosos premios del cine se celbrará el próximo 16 de enero en Los Ángeles.

El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth presentará uno de los premios


Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de 'Thor' que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataky.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, 'Biutiful', disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos 'La red social' y 'El discurso del rey', tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

Puedes leer más artículos similares a Kevin Bacon, otro de los presentadores de los Globos de Oro 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: