Lindsay Lohan podría ser Lana Lang en la película de 'Superman' junto a Henry Cavill

Alexandra H. Gail
¿Podría Lindsay Lohan volver a ver la luz tras tanto tiempo entre tinieblas? La semana pasada llegó el rumor a Diario Femenino de que la actriz podría formar parte del elenco de la nueva película sobre el superhéroe y cada vez tenemos más datos de esa posible participación...

Al principio parecía que podría hacer de villana, pero va a ser que no. La web Cosmic Booknews publica que la actriz podría ser la elegida para interpretar ni más ni menos que a Lana Lang, el amor adolescente del mismísimo Superman...

Hace pocos meses nos enterábamos de que Warner Bross tenía intención de volver a llevar a la gran pantalla las aventuras de Clark Kent, y daba el nombre del apuesto hombre que daría vida a superhéroe: Henry Cavill, archiconocido por su interpretación en la serie 'Los Tudor'.

lindsay

Lindsay, digo, Lana, descubre el secreto de Clark Kent


El encargado de dirigir esta película que no verá la luz hasta diciembre de 2012, será Zack Snyder, director también de adaptaciones de cómics como '300' o 'Watchmen'. Con cuenta gotas poco a poco nos han ido llegando otros posibles nombres para encarnar al resto de protagonistas: Amy Adams como Lois Lane y y Michael Shannon como el General Zod...

Ahora queda esperar para confirmar que definitivamente Lindsay Lohan se meterá en la piel de la dulce Lana Lane, en una película en la que, según cuenta la web que ha tirado la piedra, la joven descubre el secreto de Clark después de tantos y tantos años ocultándoselo... ¿Cómo te quedas tú si descubres que tu novio, a pesar de estar como un tren, es un extraterrestre con superpoderes?

De ser verdad, Lindsay Lohan podría conseguir su meta, la de volver a ser una estrella de Hollywood respetada y admirada. Ella misma y todos, sabemos que lo tiene difícil, pero siempre hay esperanza. Tomemos como ejemplo de superación al bueno de Robert Downey Jr.

Ella ya va por muy buen camino, de hecho, hace unos días la pudimos ver espléndida en la promoción de la película 'Gotti: Three Generations', en compañía del mismísimo John Travolta.

Puedes leer más artículos similares a Lindsay Lohan podría ser Lana Lang en la película de 'Superman' junto a Henry Cavill, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: