Mario Casas cumple 26 años. ¿Cómo ha cambiado el actor de 'Tengo ganas de ti'?

Teresa Guerra

Todo el mundo cambia, pero hay casos y casos. Y el de Mario Casas es impresionante. Aquel teleoperador que ganaba 600 euros al mes ha visto como su vida dio un giro de 360 grados convirtiéndose en uno de los actores más deseados de España, por no decir el que más. 

Las adolescentes suspiran por este joven de ojos rasgados y cuerpo musculado, aunque él jure y perjure que no va al gimnasio si no es bajo exigencias del guión. El actor de 'A tres metros sobre el cielo' (3MSC) y 'Tengo ganas de ti', por destacar sus películas de mayor éxito comercial, ha hecho ésta y otras confesiones a la revista Vanity Fair.

Como por ejemplo, que ya no va a discotecas. Eso de que te hagan una foto con el móvil hagas lo que hagas y allí donde estés acaba por desesperar, así que Mario Casas ha aprendido a disfrutar de sus amigos con reuniones en casa o encuentros más privados.

¿Os imagináis lo que puede ser Mario Casas bailando en un bar del centro de la ciudad? 

En qué ha cambiado Mario Casas estos úlltimos años

También ha aprendido a desconfiar. Dice ser enamoradizo y confiesa en que le han roto el corazón alguna vez, como a todo el mundo. Por eso, y por las decepciones que se van acumulando tanto en el terreno sentimental como en los círculos de amistades, Mario confiesa haberse hecho más desconfiado. Eso lo da la fama, pero también la edad.

Sin embargo sigue su preciosa historia de amor con María Valverde, también compañera en su última película, a pesar de haber sido "un picaflor" y estar rodeado continuamente de rumores que le vinculan sentimentalmente a más de una compañera de profesión, como Clara Lago o Blanca Suárez.

Le gusta disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Prefiere correr, andar en bici o jugar al fútbol que meterse en un gimnasio y disfruta de planes sanos como el de hacer una barbacoa con los amigos. Tampoco es un exhibicionista, ya que, aunque tampoco se muera de la vergüenza, no le gusta quitarse la camiseta si no es por exigencias de guión.

Mario Casas y María Valverde

No se esconde de nada ni de nadie, pero prefiere mantener su vida privada al margen. No huye de los paparazzi, aunque reconoce que en alguna ocasión ha perdido la paciencia con tantos periodistas al acecho y tantísimas fans. Sabe que la expectación que desata con sus últimas películas y su relación con María Valverde son objetivo de la prensa y lo acepta. 

El 12 de junio Mario Casas ha cumplido 26 años y es obvio que ha madurado. Pero, ¿se daría la juega padre para celebrar su cumpleaños? Pues tampoco, pues adelantó que se pasaría el día haciendo una sesión de fotos en Barcelona y, como mucho, soplaría las velas con su familia por la noche al llegar a casa. No le importa trabajar el día de su cumpleaños; dice que para él es un día cualquiera y, además, odia que le canten 'el cumpleaños feliz'. Así que desde Diario Femenino respetaremos tu deseo y sólo te enviamos un tirón de orejas con mucho cariño. ¡Felicidades, Mario!

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas cumple 26 años. ¿Cómo ha cambiado el actor de 'Tengo ganas de ti'?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: