Maxi Iglesias llega a la cartelera con 'El diario de Carlota' bajo el brazo

Josune de la Riva
 Maxi iglesias en el diario de carlota

Maxi Iglesias, uno de los ídolos juveniles que ha dado la televisión, aterriza este fin de semana en la cartelera española con 'El diario de Carlota', una comedia muy fresca que arrancará sonrisas. El actor de 'Física o Química' presentó recientemente la película en Madrid, acompañado de sus compañeros de reparto. Entre ellos descubrirás muchas caras conocidas ya que la mayoría ha paseado palmito por series como 'El internado', 'Física o Química' o 'Aída'.

Actores como Adrea Ros, Lorena Mateo, Lydia Fairen, Marcel Borras, David Castillo, Sergio Parralejo, Omar Muñoz, Benito Sagredo, Luis Callejo y Ana Rayo se han puesto a las órdenes de José Manuel Carrasco, el director de esta cinta adolescente basada en el libro 'El diario rojo de Carlota', de Gemma Lienas.

 El diario de carlota

El mundo de Carlota


La historia de esta comedia se centra en Carlota (Adrea Ros), una joven de 16 años cuya cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida, acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso decide escribir un diario donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre.

Sus mejores amigas son Elisa (Lydia Fairen) y Mireia (Lorena Mateo). Elisa no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero acaba de conocer a Lucas (Maxi Iglesias), un apuesto jugador de baloncesto, y se meterá en un buen lío para conquistarlo. Mireia es la más experimentada del grupo.

Por otra parte, están los padres de Carlota, que han decidido separarse. Ahora, Carlota y su hermano Marcos (Omar Muñoz) viven con su padre, que es un desastre. En medio de este caos, Carlota contará con el apoyo de Sergio (David Castillo), un chico fanático del cine que se enamorará perdidamente de ella.

Puedes leer más artículos similares a Maxi Iglesias llega a la cartelera con 'El diario de Carlota' bajo el brazo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: