Natalie Portman, Bafta a la 'Mejor Actriz' por Cisne Negro

Natalie Portman, Bafta a la 'Mejor Actriz' por Cisne Negro
Natalie Portman se ha alzado con el premio Bafta a la 'Mejor Actriz' por su papel en 'Cisne Negro' en la ceremonia que ha tenido lugar este domingo 13 de febrero en la Royal Opera House de Londres.

La actriz estadounidense, que no ha podido estar presente en la gala de los premios que entrega la Academia Británica de Cine debido a su avanzado estado de gestación, trasladó su alegría por este galardón por boca del director de la cinta, Darren Aronofsky.

Portman, se impuso a actrices de la talla de Annette Bening, nominada por 'Los chicos están bien'; Julianne Moore, candidata por la misma cinta; Noomi Rapace por 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' y finalmente la joven Hailee Steinfeld por la cinta de los hermanos Coen 'Valor de ley'.

Natalie Portman, favorita para los Oscars 2011


Este prestigioso premio, que no ha podido ganar el español Javier Bardem, ya que se impuso Colin Firth como 'Mejor Actor', convierte aún más a Natalie Portman en la gran favorita para llevarse el Oscar 2011 a Mejor Actriz.

La ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood sí que contarán con la presencia de la actriz, ya que las estatuillas doradas se entregarán en el Teatro Kodak de los Angeles el próximo domingo 27 de febrero.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x